TODA LA INFORMACIÓN DEL ATLETISMO CORONILEÑO

sábado, 22 de marzo de 2014

Xª CARRERA POPULAR EL CORONIL



Un año más nuestro club colabora con la CARRERA POPULAR EL CORONIL, ya por sus 10º ediciones, que se celebrará el domingo 13 de Abril, comenzando a las 9.30 de la mañana con las pruebas de menores. En este enlace un video promocional de la prueba http://youtu.be/tvABcGrF1qs
Este año presenta, para nuestro club, una de las novedades más importantes, que es la introducción de pruebas de menores,  petición que durante 9 años siempre hemos estado pidiendo y por fin se ha tenido en cuenta.
Nuestro club, como cada año, va a seguir colaborando aportando voluntarios a los cortes de las calles, el reparto de dorsales, ayuda en el control de llegada, avituallamiento, pintado del circuito y organización de la barra, contando con una cocinera de lujo, Carmen Ruiz, que cada año nos hace el potaje de manera desinteresada, este año os hará un cocido.
Por parte de nuestro club, este año queremos tener un detalle con los corredores locales que van a participar en la prueba de los 10 km, le vamos a otorgar unas medallas a los 3 primero@s de cada categoría, medallas que han sido posibles conseguirlas gracias a la gestión de Pepe Martorán.
 
Para realizar las inscripciones, el plazo estará abierto hasta el 9 de Abril, o hasta completar 200 inscripciones en las categorias de menores y de 500 en los mayores, la información sobre inscripciones en este enlace clic aqui
El reglamento esta en este enlace y este es el diptico:
 
Desde el Club Callence os invitamos a que nos acompañeis el 13 de Abril, y disfrutemos entre todos de un dia magnifico día de atletismo OS ESPERAMOS!!!!

No hay comentarios:

Datos personales

HAN PASADO POR AQUÍ